Pages

.

Las soluciones biométricas para huellas dactilares de DigitalPersona mejoran la seguridad y el servicio en bancos de América Latina

REDWOOD CITY, California, Abril 1, 2014 /PRNewswire/ -- DigitalPersona, Inc., un socio confiable en soluciones de verificaci?n de identidad biométrica, anunci? hoy que Grupo Coppel, un conglomerado de empresas minoristas y financieras, ha elegido la tecnolog?a de huellas digitales DigitalPersona® para la verificaci?n de las identidades de sus empleados y clientes en m?s de 800 sucursales bancarias y 1,000 oficinas de fondos para el retiro en México, Argentina y Brasil. Grupo Coppel  también mantiene soluciones similares basadas en biometr?a para sus tiendas minoristas y bodegas.

El objetivo inicial de Grupo Coppel al desplegar la soluci?n biométrica  de DigitalPersona era la mejora de los niveles de servicio al cliente mediante la simplificaci?n del proceso de identificaci?n y autentificaci?n en sus sucursales. En vez de pasar por un tedioso proceso basado en documentos, los clientes pueden ahora simplemente colocar su dedo sobre los lectores de huella digital U.are.U® de DigitalPersona y sus identidades son confirmadas inmediatamente.

"A los clientes les gusta la facilidad de uso y protecci?n de identidad que les brinda la tecnolog?a de huella digital",  coment? el ingeniero José Guadalupe Mendoza Mac?as, gerente nacional de desarrollo de sistemas para Grupo Coppel. "El beneficio, relacionado con la lucha contra el fraude, es que te da la seguridad de saber que nadie puede hacer compras a cuenta  del cliente si no es el mismo cliente el que pone su dedo, lo cual es también importante para nuestros clientes."

"Adem?s de usarlos para la identificaci?n de los clientes, los empleados est?n usando los sistemas basados en biometr?a para iniciar la sesi?n en sus sistemas inform?ticos, autentificar transacciones, procesar transferencias bancarias y otras actividades. El dise?o de la soluci?n es similar al de los sistemas en los locales minoristas as? como en la sede de Grupo Coppel . La respuesta de nuestro personal y de nuestros clientes ha sido abrumadoramente positiva", dijo Mendoza.

"Las soluciones de identidad garantizada de DigitalPersona son ideales para las aplicaciones bancarias, tanto para los empleados como para los clientes", se?al? Richard Agostinelli, presidente y director general de DigitalPersona. "La fortaleza  de nuestras soluciones basados en biometr?a radica en su alta seguridad, bajo costo y funcionamiento sencillo, lo que hace que el sector financiero  sea un mercado natural para nosotros. El refuerzo de la seguridad no tiene que significar la creaci?n de nuevas barreras para los clientes."

Visite a DigitalPersona en el stand # 1139 en el evento Expo Seguridad México, del 8 al 10 de abril de 2014.

Datos acerca de DigitalPersona

DigitalPersona ofrece la cartera m?s amplia del mundo en soluciones de verificaci?n de identidad basadas en biometr?a. Las aplicaciones van desde entornos bancarios de alta seguridad y complejos programas de identidad para gobiernos, hasta sistemas minoristas en puntos de venta. Nuestras soluciones verifican la identidad de m?s de 200 millones de usuarios autorizados en todo el mundo y reducen considerablemente el riesgo de fraude, robo y acceso no autorizado. Las ofertas para usuarios finales e  integradores de sistemas incluyen aplicaciones de software espec?ficas para el sector, kits de desarrollo de software (SDK) completos y una gama completa de lectores ?pticos, de silic?n, t?ctiles, de barrido e integrados. Para obtener m?s informaci?n llame al teléfono +1-650-474-4000 o env?e un correo electr?nico a pr@digitalpersona.com.

FUENTE DigitalPersona, Inc.

SOURCE DigitalPersona, Inc.

RELATED LINKS
http://www.digitalpersona.com

No comments:

Post a Comment